parsippany bus crash broken windshield

Accidente de Autobús Mortal En Nueva Jersey

El 24 de Enero de 2019, un grave accidente de autobús ocurrió en Parsippany, Condado de Morris. Alrededor de 7:45 p.m., un autobús de Adirondack Trailways participó en un accidente con varios otros vehículos en la I-80. El autobús, que llevaba cerca de 24 pasajeros, quedó gravemente dañado por la colisión.

Desafortunadamente, varias personas en el autobús también resultaron gravemente heridas. Alrededor de 20 personas sufrieron lesiones que resultaron en visitas al hospital Morristown Medical Center. Tres de las víctimas del choque se sabe que están en una condición critica. Trágicamente, un estudiante de 21 años fue expulsado del autobús y murió de sus heridas.

Incidentes de tránsito masivo como estos que pueden dejar a las víctimas con lesiones sustanciales, que cambia su vida y se le hace dificultoso para obtener un buen trabajo, ganar buen dinero y vivir una vida cómoda y pacifica. Buscar una compensación es critico si quieres volver a unir las piezas de su vida debidamente.

 

Lesiones Corporales de Tránsito Masivo

Si usted se lesiona en una colisión de tránsito masivo, puede buscar daños personales contra los responsables del accidente. Los costos asociados con los accidentes pueden sumar rápidamente-usted puede estar en una posición en la que usted es responsable de pagar facturas médicas significativas. Muchas víctimas de accidentes también pierden el trabajo y sufren de brechas en los ingresos como resultado de sus lesiones.

 

No dejes que tú y tus seres queridos sufran por las acciones de otra persona. La búsqueda de compensaciones de las autoridades de tránsito masivo suele ser complicada. Lucharás por tus derechos contra una gran organización con muchos recursos legales. Elegir un abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey con experiencia en la lucha contra los casos de tránsito masivo es una necesidad.

 

Muerte Injusta

Si un familiar o un ser querido ha muerto como resultado de un accidente de tránsito masivo, usted puede estar dentro de sus derechos para solicitar una compensación por muerte injusta. Aunque esto de ninguna manera arreglará los resultados del accidente, puede hacer recorrer un largo camino para asegurar que su familia reciba justicia y compensación.

En el caso de que un sostén de familia haya fallecido, es esencial asegurarse de que tiene apoyo financiero a medida que el tiempo avanza.

 

Abogado de Choque de Coches de Nueva Jersey: Elija Experiencia

Si usted está buscando lesiones personales o  compensación por muerte injusta, es esencial elegir un abogado de lesiones personales que tiene experiencia trabajando con casos complejos. A menudo solo tienes una oportunidad de buscar la compensación debida y es vital que tengas tu caso bien la primera vez.

En Maggiano, DiGirolamo & Lizzi, tenemos una experiencia sustancial ayudando a nuestros clientes a buscar la compensación que merecen. Comenzaremos el proceso contactándote para estudiar su caso. Revisamos y evaluamos los casos de forma totalmente gratuita.

Una vez que reciba una evaluación gratuita, determinaremos si creemos que tiene un caso de compensación de lesiones personales. Si usted tiene una demanda válida, comenzaremos la demanda para llevar el caso a la corte para que usted obtenga la compensación debida.

Si usted o un miembro de su familia necesita buscar daños personales debido a un accidente de tránsito masivo, póngase en contacto con nuestro equipo de abogados de lesiones personales capacitados.