HealthPlus Surgery Center New Jersey being sued for malpractice

Actualización del Centro Quirúrgico de HealthPlus: Abril de 2019

Catorce pacientes de un centro médico de Nueva Jersey, Centro Quirúrgico de HealthPlus, han sido diagnosticado positivo a la hepatitis B, mientras que otros dos pacientes fueron diagnosticados positivo a la hepatitis C. Un número no revelado han sido diagnosticados positivo a la hepatitis A.

Hace varios meses, el centro, localizado en Saddle Brook, le advirtió a sus pacientes que el centro había experimentado un lapso en el control de infecciones que podría haber afectado al menos 3,778 pacientes que fueron al centro medico en el 2018 desde Enero hasta Septiembre. Los pacientes no solo fueron expuestos a las variantes formas del hepatitis sino también al VIH.

Demanda Colectiva Contra El Centro

Hay varias demandas pendientes contra el centro, incluida en esas demandas esta la demanda colectiva inicial presentada por Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C., que ahora representan a más de 200 pacientes. Muchos de estos pacientes son residentes de Nueva York o Nueva Jersey.

Philip C. Federico, un abogado muy respetado en el aria de Baltimore, Maryland, se unirá al equipo basado en NY/NJ a medida que el caso pase a la Corte Federal. El bufete de abogados considera esto como una medida positiva, ya que pondrá el caso delante de un Juez y Magistrado Federal. El Magistrado (juez) Federal asignado al caso es Mark Faulk. Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C., se reunirán para conversar con Faulk y Federico en el mes de Abril.

Este cambio permitirá que el caso de lesiones personales contra Centro Quirúrgico de HealthPlus tenga un mayor enfoque. El cual no recibiera si estuviera en el sistema del estado que esta sumamente sobrepoblado.

Si puede haber estado expuesto a patógenos peligrosos en Centro Quirúrgico de HealthPlus, comuníquese con Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C., lo mas antes posible. Si usted se ve afectado, cuanto antes podamos evaluar su caso, mejor. ¡Llámenos al (201) 585-9111 para que su historia sea escuchada!

¿Necesitas un abogado?

El Departamento de Salud de Nueva Jersey descubrió que los empleados del centro quirúrgico no estaban desinfectando adecuadamente el equipo ni esterilizando adecuadamente los instrumentos médicos. Los instrumentos médicos tampoco se estaban almacenando, según las indicaciones, y los medicamentos de la instalación se estaban manejando de manera cuestionable, lo que resultó en la desaparición de cantidades significativas de medicamentos peligrosos y adictivos. Otros medicamentos, que estaban destinados a ser refrigerados, no fueron puesto en el refrigerador.

Si usted fue un paciente en el Centro Quirúrgico de HealthPlus, es vital que contrate a un abogado de negligencia médica de Nueva Jersey o un abogado de negligencia médica de Nueva York. El centro y el Departamento de Salud de New Jersey han sido responsables de notificar a los pacientes afectados, es muy posible que no todos los pacientes potencialmente afectados hayan sido notificados.