image of court house with word "justice" engraved

Representación de Servicios Legales No Tiene Límites

Representación de Servicios Legales No Tiene Límites

Cada año, miles de personas acuden a los tribunales sin una representación legal de calidad debido a que no creen que puedan pagar un abogado competente. Como resultado, es más probable que pierdan sus casos y sufran las consecuencias de estar inadecuadamente representados legalmente. Esta falta de representación legal adecuada también afecta al sistema de inmigración, lo que lleva a que las personas intenten navegar los procesos legales complejos por su cuenta. Esto se complica aún más por el hecho de que estos procesos legales a menudo se llevan a cabo en un lenguaje con el que la persona no está familiarizada.

Si usted o alguien que ama están luchando para navegar por el sistema legal, uno de los abogados con mayor experiencia en Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C. les puede ayudar. Llámenos hoy para una consulta.

Comunidades No Merecidas

Las comunidades minoritarias, las comunidades de inmigrantes y las comunidades con dificultades económicas en los Estados Unidos a menudo son despreciadas por la comunidad legal, lo que facilita la injusticia y la discriminación. Va en contra de todo lo que se representa en Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C. Es por eso que nuestro bufete de abogados está haciendo un esfuerzo para extender nuestros servicios legales a estas comunidades.

Nuestros socios entienden estas luchas, porque han sido fundamentales para cada una de sus historias personales y familiares. Estas luchas, de hecho, han informado muchas de nuestras decisiones para convertirnos en abogados. La práctica de la ley nos ha dado una manera de regresar a las comunidades que nos han apoyado tan incansablemente.

No importa el estado de la visa, la ciudadanía o la falta de la misma, tienen el derecho al debido proceso y estamos dedicados a proteger ese derecho.

Tiene derecho a ser representado por un abogado que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para defenderlo ante un tribunal de justicia. Llámenos hoy para una consulta sin compromiso y descubra cómo Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C. le pueda ayudar.

¿Qué Es El Proceso Debido?

La Constitución de los Estados Unidos es muy clara sobre el hecho de que nadie será “privado de la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso legal”. Tan claro, de hecho, que estas mismas once palabras se expresan dos veces, una vez en la Quinta Enmienda y una vez en la Decimocuarta Enmienda.

Esto ha sido interpretado una y otra vez por los tribunales para significar que cada individuo en los Estados Unidos merece un trato justo por parte de los tribunales. El sistema legal es complejo para los laicos, y parte de ser tratado de manera justa significa tener una representación legal adecuada en la forma de un abogado para luchar por sus derechos.

Antes de asumir que no puede pagar un abogado de lesiones personales en Nueva Jersey, o que no merece una representación profesional y especializada, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Nos comprometemos a garantizar que las comunidades marginadas tengan la representación que merecen.

Independientemente de su estado migratorio, país de origen o recursos financieros, usted merece ser representado por un abogado excepcional. En Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C. haremos nuestra parte para garantizar que se protejan sus derechos. Llámenos hoy.