LLÁMENOS HOY MISMO - ES GRATIS Y CONFIDENCIAL (201)-548-3381

Abogados Especialistas en Casos de Accidentes y Lesiones Personales – Nueva Jersey – Nueva York – Área del Atlántico
EL VALOR Nos Define. LA JUSTICIA Nos Impulsa. LOS CLIENTES Nos Inspiran.

El Dolor y El Sufrimiento

¿Qué Es El Dolor y El Sufrimiento Digno?

Si ha sido lesionado debido a la negligencia o acto malintencionado de otra persona, necesita un abogado de lesiones personales en Nueva Jersey para que lo represente ante el tribunal. En cualquier caso de lesiones personales, existen dos tipos principales de “daños”. Ya sea que haya estado en un accidente automovilístico, resbaló o se lesionó en el trabajo, estas categorías pueden aplicarse.

“Daños” se refiere a las pérdidas que ha experimentado, por las cuales la parte responsable de su lesión debe proporcionar una compensación. Estos daños pueden ser económicos (también conocidos legalmente como “especiales”) o no económicos (legalmente llamados “generales”). Un abogado de Nueva Jersey competente en el tema de lesiones personales puede ayudarlo a comprender la diferencia y obtener la compensación completa que merece.

Daños Especiales vs. Daños Generales

Daños Especiales son mucho más fáciles de probar. Estos son el tipo de costos para los que hay un rastro de papel con un total. Incluyen pérdidas que son fáciles de calcular, incluyendo:
·      Gastos médicos
·      Pérdida de ingresos por tiempo fuera del trabajo
·      Daños a su propiedad
·      Otros costos personales relacionados con el accidente, su lesión y la recuperación

Daños Generales son mucho más difíciles de comprobar pero no menos importantes. Incluyen cosas como:
·      Dolor
·      Sufrimiento
·      Estrés emocional
·      Ansiedad
·      Estrés

¿Cómo Se Determina El Dolor y El Sufrimiento?

No es fácil calcular cuánto vale el dolor y el sufrimiento que ha experimentado en un sentido monetario. Sin embargo, las compañías de seguros utilizan dos métodos comunes: el método multiplicador y el método por dia.

El Método de Multiplicador usa sus gastos médicos pasados ​​y futuros como base y aplica un multiplicador determinado de manera única, generalmente entre 1.5 y 5. El método de viáticos utiliza la cantidad de días que tuvo dolor y lo multiplica por una tasa diaria de compensación.

El Método de Multiplicador es el más común, y el multiplicador único utilizado dependerá de una serie de variables diferentes, incluida la gravedad de sus lesiones, su pronóstico, cómo las lesiones han afectado su vida diaria y el nivel de culpa de la parte negligente. No debería sorprender que la parte culpable negocie un multiplicador más bajo, mientras que usted necesitará representación legal para negociar un multiplicador más alto.

Por Día es un término legal basado en la frase latina que significa “cada día”. Al igual que con el método del multiplicador, hay espacio para la negociación. Necesita representación para obtener la tarifa diaria que mereces, porque las compañías de seguros tratarán de ofrecerle menos de lo que usted merece. Es recomendado consultar con un abogado al inicio del proceso de resolución, ya que existen pasos que pueden ayudar a apoyar su caso y que se pueden tomar desde una temprana etapa.

Representación Legal Experimentada Hace Toda La Diferencia

Documentar su dolor y sufrimiento y saber cómo negociar para obtener el mejor acuerdo es difícil, y las probabilidades están en su contra. Llame a Maggiano, DiGirolamo y Lizzi para que tenga la representación que necesaria para vencer las probabilidades.

2019-02-19T19:46:54+00:00