pro football stadium with live game

Conozca Sus Derechos En Eventos Deportivos, Estadios y Arenas de Conciertos

Una salida con su familia o amigos a un evento deportivo o concierto en un lugar grande es una excelente manera de pasar tiempo de calidad y crear nuevos recuerdos. Sin embargo, estas experiencias pueden convertirse trágicas rápidamente si alguien resulta lesionado. Si el propietario del lugar ha sido negligente en el mantenimiento de sus instalaciones, o si la empresa que organiza el evento ha brindado una seguridad inadecuada, lo que podría ser un pequeño incidente puede convertirse en daños radicales.

Un escalón suelto, una baranda debilitada o una seguridad mal administrada pueden parecer detalles pequeños, pero pueden ocasionar lesiones graves que resultan en gastos médicos inesperados, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si ha sido lesionado en un evento deportivo, concierto o evento que se realiza en un estadio o arena, comuníquese con un abogado de lesiones Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C. para una consulta gratis.

Eventos Deportivos

Nueva York y Nueva Jersey ofrecen una gran cantidad de eventos emocionantes de deportes, no importando las edades. Muchas personas tienen buenos recuerdos de su primera vez en el Estadio de MetLife o del primer juego de fútbol Americano o béisbol al que se llevaron a sus hijos. Lamentablemente, muchas personas también han tenido esos recuerdos manchados por lesiones sufridas por la negligencia de los administradores de propiedades o contratistas de seguridad.

Los propietarios de los estadios deportivos tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro para sus clientes. Si no toman las medidas necesarias para asegurar su establecimiento en una manera razonable, se les puede responsabilizar si alguien resulta lesionado. Estos pasos pueden incluir la realización de las reparaciones necesarias, las inspecciones de rutina o el tratamiento de condiciones inseguras que se les hayan señalado. Si sufrió una lesión en un estadio o en una arena, y el propietario fue negligente al mantener el establecimiento o al proporcionar una seguridad adecuada, es posible que tenga derecho a una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos e/u otros daños.

Si ha sido lesionado debido a una caída que puede estar relacionada con el descuido de un propietario, programe una consulta con un abogado de resbalones y caídas de Maggiano, DiGirolamo, y Lizzi P.C. Podremos examinar las circunstancias del accidente y determinar si se aplica la responsabilidad del local.

Conciertos y Otros Eventos

Los eventos deportivos no son las únicas circunstancias en las que un propietario o un operador de un lugar puede ser considerado responsable de las lesiones a las que contribuyó a su negligencia. Si ha sido lesionado en un local de música, necesita un abogado.

Las lesiones en los conciertos pueden ocurrir debido a un descuido en el mantenimiento de la propiedad, o negligencia de seguridad. Por ejemplo, los pozos de Mosh son peligrosos en sí mismos, pero ¿qué sucede cuando no hay seguridad adecuada para mantenerlos controlados o bajo control? Como resultado, se produjeron lesiones graves, y a menudo es responsabilidad del propietario o del operador durante el evento. Los promotores y los artistas también pueden tener la obligación de proporcionar una experiencia de concierto razonablemente segura.

Si se lesiona durante un evento musical, es esencial encontrar un abogado de accidentes para averiguar quién es responsable de sus daños. ¡Llámenos hoy para una consulta!