Derechos de los Ciudadanos Documentados e Indocumentados en Reclamos Por Lesiones Personales

Los abogados de Maggiano, DiGirolamo y Lizzi, P.C. estamos dedicados a representar a nuestros clientes de manera agresiva, compasiva y con consideración en cada etapa de su caso.

Entendemos que los inmigrantes, incluidos los documentados y los indocumentados, a menudo trabajan en carreras peligrosas en los Estados Unidos. Trabajos como construcción, albañilería, demolición, carpintería, mantenimiento en altura, carpintería y carpintería, entre otros, son algunas de los trabajos más peligrosas del país. Y, por supuesto, los peligros asociados con estos trabajos no tienen en cuenta si un individuo está o no en el país legal o ilegalmente.

Incidentes Relacionados Con Automóviles

Otra carrera que puede presentar serios riesgos es la entrega de alimentos. En Nueva York y Nueva Jersey, el negocio de los restaurantes está en creciendo, lo cual es una excelente noticia para aquellos que buscan un empleo rápido. Ya sea que esté entregando alimentos en automóvil o bicicleta, hay peligros serios a considerar, y es imposible para cualquiera prepararse para todos estos peligros o evitarlos por completo. A menudo estás a merced de otros conductores.

Es importante tener en cuenta que si está entregando en bicicleta, tiene derecho no solo a la compensación del trabajador y los beneficios asociados, sino que también puede tener éxito en demandar al propietario o al conductor del vehículo que le golpeó. Si el individuo en la bicicleta es asesinado, su familia puede aprovechar estas mismas oportunidades. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Nueva Jersey para analizar sus opciones.

Maquinaria Peligrosa

Muchos trabajos diferentes requieren el uso de maquinarias peligrosas. Por ejemplo, los trabajadores que trabajan en panaderías comerciales deben usar máquinas mezcladoras de masa. Los trabajadores de la fábrica pueden tener que usar pulidores metálicos u otra maquinaria con cintas transportadoras, cuchillas móviles, muelas abrasivas u otras características extremadamente peligrosas. Desafortunadamente para los trabajadores, a menudo faltan elementos de seguridad y protectores (o incluso los elimina el empleador). Entrar en contacto con esta maquinaria peligrosa a menudo puede provocar lesiones que tienen graves consecuencias e incluso la muerte.

Documentado o indocumentado, usted tiene derecho en los Estados Unidos a presentar un reclamo, o incluso perseguir a las partes en una demanda para recuperar las pérdidas sufridas debido a sus lesiones si otra persona contribuyó a esas lesiones por su negligencia. No es simplemente una ley estatal; es un derecho constitucional.

Los Tribunales Han Confirmado Los Derechos De Los Inmigrantes

Los tribunales han hablado do los derechos de los inmigrantes en numerosos casos. Por ejemplo, en el caso Balbuena v. IDR Realty, escuchado por la Corte de Apelaciones de Nueva York (la corte más alta del estado), el demandante pudo hacer que las cortes revocaran la decisión previa de la División de Apelaciones, que impedía el acceso de los trabajadores indocumentados a recuperar ciertos Tipos de daños. En cambio, el tribunal superior determinó que los ciudadanos indocumentados tienen derecho a recuperarse completamente de sus heridas.

Después de este caso, quedó claro que los trabajadores indocumentados deberían perseguir casos de lesiones personales con el asesoramiento de su abogado. Ser indocumentado no significa automáticamente que no pueda calificar para daños y prejuicios. Si usted u otra persona que conoce se lesionó debido a la negligencia de otra persona,