Attorney Eunmi Hwang profile

Bienvenida Nuestra Nueva Asociada, Eunmi Hwang

El bufete de abogados de Maggiano, DiGirolamo y Lizzi, P.C., esta sumamente contentos de anunciar la llegada de nuestra nueva asociada, la excepcional y exitosa, Eunmi Hwang, Esq.

Nuestra nueva socia esta calificada para ejercer su profesión en el Estado de Nueva Jersey y el Estado de Nueva York. Estamos muy confiados con la Sra. Hwang y sabemos que la adición de una licenciada tan capaz y ambiciosa a nuestro bufete de abogados solo puede beneficiar a nuestra oficina, así como a nuestros clientes.

A lo largo de los anos, nuestro bufete ha seguido mejorando y su impresionante reputación al seleccionar a mano a nuestros nuevos asociados. Entendemos que hay valor tanto para discriminar cuando se decide agregar un nuevo(a) asociado(a) como para asegurarnos de que nuestra empresa sigue siendo competitiva al presentar nuevos asociados y nuevas ideas. Los increíbles logros y el empuje de la Sra. Hwang nos ha convencido de que encaja en ambos aspectos, y estamos encantados de presentarle a nuestros clientes.

Los Logros de la Sra. Hwang

La Sra. Hwang asistió a la Universidad de Syracuse de Leyes, donde se desempeño como abogada estudiantil de la comunidad, donde se especializo en derechos de bancarrota, derechos de familia and derechos de niños. Desde el principio de su carrera, la Sra. Hwang demostró que podía trabajar en múltiples áreas de la ley sin sacrificar la eficacia.

Después de obtener su licenciatura en Derechos, la Sra. Hwang continuo con su empleo con los abogados de Fischer Porter & Thomas, P.C., donde afiliaría su conocimiento de la ley de lesiones personales y relacionadas con los negocios.

La Sra. Hwang es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York y el Colegio de Abogados de Nueva Jersey.

Practicar el Derecho Es Una Pasión

Hay muchos caminos diferentes que los abogados apasionados pueden tomar para convertirse en abogados. La Sra. Hwang es especialmente única:

“La ley es la forma en que puedo pagar lo que personalmente le debo al arte…En este sentido, la ley es arte para mi, y estoy lista para dedicarme a ella”
-Eunmi Hwang-

La Sra. Hwang es originalmente de Seoul, Corea del Sur, donde inicialmente estudio teatro en el renombrado instituto de las Artes de Seoul, donde obtuvo su primer Bachillerato en Artes. Sus estudios y su pasión por el teatro la llevaron a la ciudad de Nueva York, donde pudo participar en muchas producciones como actriz, directora o gerente de producción, tal como lo había hecho en su país de origen. Eventualmente, ella decidió establecerse en los Estados Unidos.

Su deseo de dar voz a quienes no la tienen, el mismo entusiasmo que impulso su pasión por el teatro, la llevo a convertirse en abogada.

Llame a Maggiano DiGirolamo & Lizzi, P.C.

Si esta buscando un abogado de lesiones personales en Jersey City, llame a Maggiano DiGirolamo & Lizzi, P.C., al (201) 585-9111. Cada uno de nuestros abogados con experiencia, incluyendo a la Sra. Hwang, estamos a su lado para defender a nuestros clientes. Tenemos sus mejores intereses a mano. Podemos ayudarlos, ya sea que este en desacuerdo con alguien cuya negligencia haya provocado una lesión, o que este acosando a su compañía de seguros. El coraje nos define. La justicia nos impulsa. Los clientes nos inspiran. ¡Llame al 201-585-9111 hoy!