an insurance file folder on a computer keyboard

¿Debería Indicar Registros Médicos a Su Compañía de Seguros?

Si ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, es posible que usted busque compensación por los daños y perjuicios de una compañía de seguros: la suya o la de la otra parte. Cuando esto sucede, no es raro que la compañía de seguros o las compañías en cuestión soliciten que les entreguen sus registros médicos. En la superficie, la solicitud se puede ver razonable, en realidad no le conviene cumplir hasta que haya consultado a un abogado de lesiones personales de Nueva York o Nueva Jersey.

Si ha sido víctima de un accidente, llame a Maggiano, DiGirolamo & Lizzi, P.C. Para una consulta gratis. Llámenos al (201) 585-9111.

¿Por Qué Debería Consultar a Un Abogado Primero

Las compañías de seguros son conscientes del trauma que implica ser herido en un accidente inesperado, y se aprovecharán de su miedo e incertidumbre. Le trataran de convencer que necesitan acceso a su registro medico para verificar sus lesiones para compensarlo de manera justa, esa no es toda la verdad.

A menudo, le presentan con un permiso que les da acceso ilimitado a todos sus registros médicos. Luego, utilizarán este acceso ilimitado en un intento de encontrar evidencia de que otras condiciones pre-existentes o accidentes anteriores causaron sus lesiones o daños. 

Por supuesto, tendrá que probar que ha sufrido daños; sin embargo, no es una buena idea firmar la autorización medica antes de que su abogado examine los documentos. Su abogado puede asegurarse de que solo tengan acceso a la información relevante que no pueden usar en su contra.

Las compañías de seguros no tienen las mejores intenciones, pero los abogados de experiencia en Maggiano, DiGirolamo & Lizzi, P.C. luchará para que seas justamente compensado. Llámenos hoy para averiguar cómo: (201) 585-9111. 

Las Compañías De Seguros No Están De Su Lado – Pero Nosotros Sí

Sería mejor que no cede ante ninguna solicitud hecha por un ajustador de seguros antes de consultar a un abogado con experiencia en lesiones personales. Recomendamos no hablar con ellos por mucho tiempo o reunirse con ellos sin su representación legal presente.

Las compañías de seguros y sus ajustadores no están de su lado cuando se trata de curarlo después de una lesión causada por un accidente. Harán todo lo que puedan, no importándole ha ellos, para minimizar la cantidad que deben pagar, incluso si eso significa no compensarle de manera justa por sus lesiones, tratamiento médico o pérdida de salarios.

Un abogado con experiencia de Maggiano, DiGirolamo & Lizzi, P.C. será capaz de garantizar que reciba la compensación máxima que se le debe. Entendemos los cálculos que las compañías de seguros utilizan para llegar a los acuerdos que ofrecen, y muy a menudo mal interpretan a lo que, bajo sus derechos, merece. No minimice su vida durante este momento difícil. Obtenga un abogado y trabaje con alguien que esté genuinamente a su lado y que luche por usted.

Los abogados de Maggiano, DiGirolamo & Lizzi, P.C. Hemos logrado acuerdos multe-millonarios para nuestros clientes, también podemos ayudarlo. ¡Llame al (201) 585-9111 para averiguar cómo!