Pagina de Inicio- Abogados de Lesiones Personales y Accidentes2016-10-04T18:17:40+00:00

LOS MEJORES ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES Y ACCIDENTES EN NUEVA JERSEY

The safety of the people shall be the highest law.

-Marcus Tullius Cicero

Luchando Juntos. Estamos aquí en colaboración para hacer nuestro mundo más seguro y más justo.

Aqui para defender sus derechos. Nosotros representamos a las personas afectadas por una lesión o catástrofe causada por un accidente.

Estamos aquí para que sea escuchado. Reciba la compensación por los daños que ha sufrido. Con nuestro despacho no recibe la ayuda de un solo abogado, recibe un equipo de 30 abogados que tienen la experiencia y dedicación para defender sus derechos.

Estamos Juntos En Esto. Trabajamos en honorarios contingentes. Nosotros no cobramos por hora. Si no ganamos, No cobramos. Por este motivo, no hay riesgo involucrado en obtener el consejo legal y la representación que necesita.

Somos un Despacho Poco Común. Manejamos no sólo el caso de la tercera parte, sino también la lesión, quién tuvo la culpa, y los trabajadores. El compañero de los dos, creemos que esto maximiza nuestra capacidad para obtener la compensacion maxima para nuestros clientes.

Nosotros tratamos cada caso de forma exclusiva. Cuando representamos a un cliente, ese cliente es una persona única. Su caso no es sólo un caso de caída, no se trata sólo de un caso de accidente de construcción. Su caso representa su lesion, y cuando su vida cambio.

Nuestro compromiso con los clientes no tiene precedentes. Usted puede confiar en nosotros para una defensa fuerte. No hay ningún caso demasiado difícil, no hay caso demasiado pequeño. La representación legal que usted elija marcará la diferencia en el resultado final de su caso. Contratando un abogado de confianza le da a usted y a su familia la tranquilidad que tanto necesitan en ese momento.

Maggiano, DiGirolamo & Lizzi, P.C.

Maggiano, DiGirolamo y Lizzi P.C. despacho de abogados de lesiones personales en Fort Lee, Condado de Bergen, Nueva Jersey. Nuestro equipo de abogados se dedica a proteger los derechos de los heridos.

Con la experiencia acumulada de más de 80 años, tenemos una reputación por excelencia en abogacía, y tienen la versatilidad para manejar cualquier tipo de caso, sea único o sea especializado. respaldada por nuestro historial estelar de resultados exitosos que excede un total de más de $300 millones de dólares en acuerdos y veredictos!

Hemos logrado veredictos y acuerdos significativos en accidentes de construcción que incluyen importantes lesiones causadas a los trabajadores con la maquinaria usada, fallas de productos, y la negligencia de otros.

Tenemos décadas de experiencia en el manejo de accidentes de camiones y accidentes de autobús que implican la muerte, lesión cerebral severa y lesiones de la médula.

Si necesita hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales, póngase en contacto con nuestra oficina en Fort Lee, Nueva Jersey al 201-817-4462, o póngase en contacto con nosotros hoy a través del formulario de consulta rápida.